Tú & Makro

tbdolga

In Casos de éxito, Clientes Posted

  • Cliente: Makro Cash & Carry Iberia (España y Portugal)
  • Proyecto: Nuevo Posicionamiento de marca “Tú & Makro”
  • Localización: Madrid (España)
  • Duración del proyecto: 8 meses

Makro Cash & Carry Iberia es una cadena mayorista multinacional alemana con más de 21 millones de clientes en 25 países alrededor del mundo.

 

Problemática

MAKRO CASH & CARRY IBERIA es percibida como una compañía proveedora de productos al por mayor clásica. Makro busca transformar la percepción de los consumidores hacia una relación con un vínculo más emocional y cercano.

 

Solución

Lanzamiento, implementación, comunicación y gestión de transformación interna para un nuevo posicionamiento de marca creando un vinculo más emocional y cercano a ojos de consumidores y clientes actuales y futuros de la compañía.

En este proyecto tuve el placer de colaborar con:

  • Lola Murias García
    Olga del Ama, es una gran profesional que destaca por su visión estratégica y capacidad de análisis, de excelente trato y profesionalidad, una mujer moderna y actual que adapta de manera estratégica sus proyectos/acciones con la tendencia del momento. Profundiza en las necesidades de cada acción, evaluando al detalle todos los resultados/consecuencias, ante la toma de decisión. Muy recomendable trabajar/colaborar con ella, por el valor añadido que aporta y el feedback que recibes, profesional y personalmente
  • Mª José Perez-Herrera Barbudo
    Con Olga del Ama estás tranquilo, es organizada y responsable hasta el final de cada proyecto.
cog
Call Now Button
Abrir chat
1
¡Hola! Pulsa el botón de abrir Chat y hablamos