Speaker

Historias que merecen
ser escuchadas

Motivación

Un lenguaje cercano y entendible para tu negocio. Te ofrezco herramientas y recursos para implementar desde el primer momento

Si estás buscando a una conferenciante que incendia corazones e inspira a las personas que escuchan a volver a sus proyectos personales y profesionales llenos de motivación, nuevas perspectivas y energía renovada, soy la profesional que estás buscando.

Como PROFESIONAL y CONFERENCIANTE, quiero ayudar a cambiar y mejorar el mundo empresarial.

¿Hablamos?

Me puedes encontrar hablando de:

¿Quieres ver alguna de mis conferencias?

¿Quieres saber qué opinan de mis charlas?

  • Raquel Gutierrez
    Olga del Ama siempre fue innovadora y adelantada a su tiempo. con muchas inquietudes no se conformaba a la primera y eso hacia que el trabajo cada vez fuera mejor
    Raquel Gutierrez
    Senior Associate Director of Admissions. Programas de Dirección at IE Business School

    Olga del Ama siempre fue innovadora y adelantada a su tiempo. con muchas inquietudes no se conformaba a la primera y eso hacia que el trabajo cada vez fuera mejor

  • Santiago Hermosa Martin
    Olga del Ama es una de las mejores profesionales con las que he trabajado en mi carrera. Eficiente, enfocada, rápida y siempre con ganas de trabajar y hacer las cosas bien. Con su personalidad dinámica, agradable y cercana es capaz de motivar y sacar lo máximo de sus equipos y proveedores y hacerlo siempre con una sonrisa. Sobresaliente en lo profesional y en lo personal. 150% recomendable.
    Santiago Hermosa Martin
    SEO, PPC/SEM & Web Analytics Consultant | Online Marketing

    Olga es una de las mejores profesionales con las que he trabajado en mi carrera. Eficiente, enfocada, rápida y siempre con ganas de trabajar y hacer las cosas bien. Con su personalidad dinámica, agradable y cercana es capaz de motivar y sacar lo máximo de sus equipos y proveedores y hacerlo siempre con una sonrisa. Sobresaliente en lo profesional y en lo personal. 150% recomendable.

  • Mario Campos
    Olga del Ama es una excelente trabajadora, bien enfocada en las metas, con una visión clara del objetivo final. Comprometida, motiva y reúne a todo el equipo para lograr rápidamente el resultado final esperado.
    Mario Campos
  • Jesse Schiller
    Olga del Ama es una mujer de negocios con talento que demostró un gran liderazgo, ingenio y creatividad en su trabajo en Media Plus.
    Jesse Schiller
    Olga del Ama es una mujer de negocios con talento que demostró un gran liderazgo, ingenio y creatividad en su trabajo en Media Plus.
cog
¿Hablamos?

¿Quieres que participe como speaker en tu evento?

 

Ponte en contacto conmigo.

Call Now Button
Abrir chat
1
¡Hola! Pulsa el botón de abrir Chat y hablamos