Metro Soporte estratégico

tbdolga

In Casos de éxito, Clientes Posted

  • Cliente: Metro Cash & Carry
  • Proyecto: Soporte estratégico a miembros del board de dirección en cada país
  • Localización:  Düsseldorf, Alemania
  • Duración del proyecto: 1 año y 4 meses (Agosto 2008 – Diciembre 2009)

Metro Cash & Carry es una cadena mayorista multinacional alemana con más de 21 millones de clientes en 25 países alrededor del mundo.

 

Problemática

METRO CASH & CARRY INTERNATIONAL busca dar soporte y guía en sus decisiones estratégicas desde su sede central en Alemania a los miembros de dirección de cada país donde METRO / MAKRO tiene presencia.

Solución  

Organización y coordinación de workshops con los equipos directivos de cada país. Soporte a miembros del board de dirección de cada país proporcionando insights, KPIs y análisis locales y globales. Estandarización de documentación para puesta en común, comunicación y análisis desde la sede central.

En este proyecto tuve el placer de colaborar con:

  • Tamás Vargas
    Olga del Ama es una compañera de trabajo muy cercana, amigable y una profesional altamente competente, con excelentes habilidades de comunicación intercultural y un alto compromiso con su puesto en aquel momento en la División de Estrategia del Grupo Corp. de Metro C&C International. Mis requerimientos y contacto profesional con ella siempre los gestionó siempre sin problemas, de manera eficiente y profesional con un rápido tiempo de respuesta.
  • Camil el Khoury
    Olga del Ama es una profesional muy apasionada de gran perseverancia y un enfoque positivo para el logro de objetivos. Olga es una persona muy sociable y ha tenido siempre una excelente relación con sus colegas y clientes.
  • Christophe Michel
    Olga del Ama era responsable del departamento de precios durante mi tiempo como jefe de control financiero en Makro España y fue un placer colaborar con ella. Es dedicada y trabajadora, pero también enérgica e irradia energía positiva.
cog
Call Now Button
Abrir chat
1
¡Hola! Pulsa el botón de abrir Chat y hablamos