Makro Nuevo departamento de marketing digital

tbdolga

In Casos de éxito, Clientes Posted

  • Cliente: Makro Cash & Carry Iberia (España y Portugal)
  • Proyecto: Nuevo departamento de marketing digital funcional y operativo
  • Localización: Madrid (España)
  • Duración del proyecto: 12 meses (febrero de 2012-febrero 2013)

Metro Cash & Carry is a German multinational wholesale chain with more than 21 million customers in 25 countries around the world.

 

Problemática

MAKRO CASH & CARRY IBERIA cuenta para su comunicación a clientes con folletos promocionales distribuidos en sus establecimientos y vía postal a su amplia base de clientes. La compañía desea abrir nuevos canales de comunicación, contacto e interacción con sus clientes, establecer e integrar en la estructura actual de la compañía un nuevo área de marketing digital funcional y operativo.

Solución

Análisis, desarrollo del plan estratégico, contratación de equipo, distribución de funciones y consolidación de distintas áreas funcionales (Nuevas páginas web, Estrategias SEA / SEO, estrategia Redes Sociales, Email Marketing, proyectos de digitalización en tienda) del Departamento de Marketing Online e integración en la estructura actual de la compañía para Makro España y Makro Portugal.

www.makro.es / www.makro.pt

En este proyecto tuve el placer de colaborar con:

  • Santiago Hermosa Martin
    Olga del Ama es una de las mejores profesionales con las que he trabajado en mi carrera. Eficiente, enfocada, rápida y siempre con ganas de trabajar y hacer las cosas bien. Con su personalidad dinámica, agradable y cercana es capaz de motivar y sacar lo máximo de sus equipos y proveedores y hacerlo siempre con una sonrisa. Sobresaliente en lo profesional y en lo personal. 150% recomendable.
  • Cristina Herzog Sánchez
    Olga del Ama es una gran profesional, muy comprometida y luchadora.Excelente gestionando proyectos, dirigiendo y coordinandoequipos. Enérgica, eficaz, resolutiva, motivadora y divertida. Fueun verdadero placer trabajar con ella desde la agencia.
  • Clyde Araujo
    Tuve el placer de trabajar con Olga del Ama cuando dirigió la implementación de una nueva plataforma web para Makro Cash & Carry España. El proyecto exigió coordinación experta con equipos interfuncionales que Olga manejó con gran eficacia y éxito. Olga es una gran comunicadora, , tiene buen ojo para los detalles y conoce y se esmera en entender las necesidades del cliente.
cog
Call Now Button
Abrir chat
1
¡Hola! Pulsa el botón de abrir Chat y hablamos