Masks -A- Porter

olgadela

In Casos de éxito, Emprendimiento Posted

  • Emprendimiento: MASKS -A- PORTER
  • Proyecto: Mascarillas de diseñadores de alta costura hechas en España • Homologadas
  • Localización: España
  • Duración del proyecto: Desde Octubre 2020

MASKS-A-PORTER ofrece mascarillas de diseño para vencer al Covid-19.

La pandemia de Covid-19 ha traído consigo efectos muy negativos para infinidad de ciudadanos del mundo, aunque también ha sacado el lado más creativo de muchos emprendedores y algunos de ellos se han animado a crear mascarillas de diseño para vencer al coronavirus.

Gracias a esta iniciativa, ahora todas las personas que lo desean pueden vencer al Covid-19 sin renunciar al estilo gracias a las mascarillas de diseño que MASKS-A-PORTER ofrece a través de nuestra tienda on-line www.masksaporter.com

La moda se basa en cubrir necesidades básicas con prendas con las que nos sintamos identificados. Si tenemos que llevar mascarillas, que sea con estilo.

Las mascarillas de diseño presentes en MASKS-A-PORTER están disponibles en distintos colores y con y sin complementos, aunque todas ellas tienen algo muy importante en común: son de alta costura, se han fabricado en España, son lavables y reutilizables y cumplen con las especificaciones técnicas pertinentes.

Entre algunos de los diseñadores de alta costura que han participado en este proyecto nacido en España se encuentran Fernando Claro, Juan Carlos Pajares, Maskall, Matías Zanotti, Peio Durán, Sanserif Creatius, Weark, Aldo Comas o Yvan Andreu, entre otros.

PRENSA

FASHION UNITED

DIARIO DE EMPRENDEDORES

MI DIARIO DE MODA

ECOMMERCE NEWS

SANSERIF

MAGAZINE STARTUPS

MUNDO EMPRENDE ESRADIO

Call Now Button
Abrir chat
1
¡Hola! Pulsa el botón de abrir Chat y hablamos