Makro Optimización cadena de suministros

tbdolga

In Casos de éxito, Clientes Posted

  • Cliente: Makro Cash & Carry Iberia (España y Portugal)
  • Proyecto: Connectivity. Optimización de la cadena de suministros
  • Localización: Madrid (España)
  • Duración del proyecto: 6 meses

Makro Cash & Carry Iberia es una cadena mayorista multinacional alemana con más de 21 millones de clientes en 25 países alrededor del mundo.

 

Problemática

MAKRO Cash & Carry necesita actualizar su cadena de suministros end to end dado que su estructura y procesos logísticos actuales no están  capacitados para  dar el soporte necesario que requieren futuros nuevos canales tales como servicio distribución a hostelería o ecommerce.

 

Solución

Revisión, análisis, restructuración, transformación interna, optimización del toda la cadena de suministros end-to-end de la compañía y reintregración con resto de áreas de la compañía.

En este proyecto tuve el placer de colaborar con:

  • Gustavo Pascual
    Con Olga del Ama la capacidad de crear, liderar, generar y añadir valor está asegurada. Es un éxito cada proyecto que genera y desarrolla. Su capacidad de crear y de búsqueda de nuevas alternativas siempre nos ayudó a llevar los proyectos hastala máxima expresión. Contar con ella significa añadir en tu equipo pasión, equipo, unión, alegría y dinamismo.
  • Mario Campos
    Olga del Ama es una excelente trabajadora, bien enfocada en las metas, con una visión clara del objetivo final. Comprometida, motiva y reúne a todo el equipo para lograr rápidamente el resultado final esperado.
cog
Call Now Button
Abrir chat
1
¡Hola! Pulsa el botón de abrir Chat y hablamos