Makro Nuevo departamento de pricing

tbdolga

In Casos de éxito, Clientes Posted

  • Cliente: Makro Cash & Carry Iberia (España y Portugal)
  • Proyecto: Nuevo departamento de Pricing funcional y operativo. Definición estratégica de precios. Gestión del departamento.
  • Localización: Madrid (España)
  • Duración del proyecto: 2 años y 1 mes (enero 2010-febrero 2012)

Makro Cash & Carry Iberia es una cadena mayorista multinacional alemana con más de 21 millones de clientes en 25 países alrededor del mundo.

 

Problemática

MAKRO CASH & CARRY ESPAÑA desea establecer una clara estrategia de precios para la compañía y para cada uno de sus establecimientos en España frente a sus principales competidores nacionales y locales.

Solución  

Análisis de estrategia de precios actual de la compañía y de sus principales competidores. Definición e implementación de nueva estrategia de precios específico para cada establecimiento en el área nacional. Nuevo departamento de Pricing, funcional y operativo, contratación de empleados y management.

En este proyecto tuve el placer de colaborar con:

  • Joaquim Vendrell
    Trabajar con Olga del Ama es siempre fácil. Buena comunicadora y muyeficiente y efectiva. No pierde el tiempo en los detalles, buscandosiempre facilitar el trabajo al resto del equipo y/o a las personas ygrupos a los que tiene que dar servicio. Mi experiencia con ellasiempre ha sido tremendamente positiva y productiva.
  • Philip Daus
    He tenido la oportunidad de trabajar con Olga del Ama en distintas ocasiones durante su tiempo en Makro. Es una verdadera experta en precios, tiene excelente don de gentes y una estupenda actitud en el trabajo. Sin ninguna duda Olga es un inmenso valor añadido para el equipo.
  • Christophe Michel
    Olga del Ama era responsable del departamento de precios durante mi tiempo como jefe de control financiero en Makro España y fue un placer colaborar con ella. Es dedicada y trabajadora, pero también enérgica e irradia energía positiva.
cog
Call Now Button
Abrir chat
1
¡Hola! Pulsa el botón de abrir Chat y hablamos