Four Elements Tours

tbdolga

In Casos de éxito, Emprendimiento Posted

  • Emprendimiento: Four Elements Tours
  • Proyecto: Agencia de alquiler de veleros y catamaranes
  • Localización: Mallorca, Ibiza, Canarias, Bahamas, Islas Vírgenes Británicas
  • Duración del proyecto: Desde 2018

Four Elements Tours ofrece una exquisita selección de yates y catamaranes en IBIZA, FORMENTERA, MALLORCA, COSTA BLANCA, ISLAS VÍRGENES BRITÁNICAS y LAS BAHAMAS, por lo que al elegir tu próximo destino a bordo con nosotros, puedes tener toda la confianza de que tu experiencia de navegación superará a todas tus expectativas.

PRENSA

Radio Exterior

EPTURISMO

ROTACIÓN

MUJER EMPRENDEDORA

SKIPPER

MASMAR

ZORAIDA CEBALLOS

LA NACIÓN

EXPRESO

En este proyecto tuve el placer de colaborar con:

  • Cristina y su familia
    Tanto el barco como la tripulación fueron los perfectos para conseguir unas perfectas vacaciones, siempre pendientes de los deseos y gustos de cada uno, de hacernos la vida muy fácil y agradable. Estuvimos navegando por Ibiza y Formentera, que no conocíamos, y nos enseñaron todos los lugares que merecen la pena; creo que es muy importante que conozcan la zona, en el fondo hacen también un poco de "guías turísticos". Al final del viaje habíamos ganado 3 amigos. El barco, estupendo, un catamarán muy nuevo, muy limpio, muy cómodo.
  • Alfonso de Benito
    Nautic Senses es una empresa muy profesional y seria, se cumplió todo lo que nos dijeron! El patrón era simpático y flexible y el barco fantásticos. Fue una experiencia inolvidable.
  • Miguel y su familia
    Desde el principio la experiencia con Nautic Senses ha sido superior a lo habitual. Empezando porque conocen a fondo los barcos y tripulaciones que tienen en cartera; cuando les contamos lo que queríamos hacer, nos recomendaron el barco más adecuado, un catamarán con la capacidad adecuada para los que íbamos. Desde que lo contratamos hasta el embarque se preocuparon por todos los detalles, que los vinos que pedimos estuvieran a bordo, ponernos en contacto con la Chef para que no faltara de nada, con el Capitán para planificar la ruta...absolutamente todo. No tuvimos ningún problema durante el viaje, ya que la elección había sido perfecta, pero estoy segura de que si hubiera surgido lo habrían arreglado al instante. Incluso, una vez terminado el charter, se pusieron en contacto con nosotros para asegurarse de que todo había ido bien. No era la primera vez que charteábamos, pero sí la primera con Nautic Senses, y , la verdad, nada que ver con las anteriores.
cog
Call Now Button
Abrir chat
1
¡Hola! Pulsa el botón de abrir Chat y hablamos