Formación

Adquiere habilidades
para conseguir el éxito

Capacitación

Piensa en el mayor éxito de tu vida.

Sabes que lo conseguiste porque estabas capacitado, porque habías adquirido las habilidades necesarias para obtener el resultado deseado.

Pero si estás aquí es porque ahora tienes nuevos retos.

Y sabes que nada sucede al azar. Si quieres lograr tus nuevos objetivos tienes que aprender nuevas habilidades relacionadas con la gestión de proyectos y el liderazgo empresarial, llegar a ser un profesional mejor preparado y fortalecer a tu equipo para mejorar tu empresa.

 

¿Preparado para comenzar?

Con los cursos de formación que pongo a tu disposición aprenderás la metodología que necesitas para ejecutar con éxito cualquier proyecto.

Serás un auténtico líder en la gestión de proyectos de tu empresa, sabrás optimizar el uso de los recursos y el tiempo y llevarás a cabo procesos eficientes. Tu liderazgo será efectivo y sacarás lo mejor de tu equipo.

¿Hablamos?

Actualmente imparto estos 3 tipos de formaciones “In Company”

Autoliderazgo

¿En qué consiste?

El Programa de Auto-liderazgo prepara a directivos y gerentes en la autogestión y automotivación, para convertirte en un auténtico líder de tu propia vida y por ende, de tu equipo y tu organización.

 

Esta habilidad es imprescindible en todos los ámbitos y etapas de la vida; pero es aún más importante en circunstancias con un alto grado de incertidumbre, inestabilidad o cambio.

 

Siguiendo una metodología experiencial-vivencial y práctica, este programa te guiará paso a paso a través de la reflexión, introspección, autoconocimiento, escucha activa, observación y dialogo, hasta converger en un práctico plan de acción definiendo metas posibles y alcanzables dentro de tus capacidades, habilidades específicas y altas competencias, tus posibilidades, fortalezas y limites, que te faciliten lograr mejoras tanto en el entorno personal y familiar, como en el ámbito profesional.

 

Quienes participan en estas sesiones alcanzan un mejor y más profundo conocimiento de sí mismos reconociendo y equilibrando los dos lados de su cerebro (creativo y racional) que les facilite tomar conciencia de su poder de cambio, re-diseño y re-construcción de su propia realidad.

Esta formación es para ti si:

  • ➜ Buscas identificar los hechos significantes de tu pasado que han contribuido a constituir tu situación actual y la de tu entorno.
  • ➜ Quieres aprender a discernir tus creencias limitantes y a cómo transformarlas en creencias constructivas.
  • ➜ Buscas entender tus debilidades e identificar y desarrollar tus fortalezas, necesarias para una definición efectiva de elecciones que contribuyan a cambiar la trayectoria de tu realidad y tu entorno.
  • ➜ Deseas aprender a desarrollar tu propósito y tu misión, identificar tus valores y ejercer control sobre tu mente, tu estado de ánimo y tu motivación personal.
  • ➜ Quieres comprender el poder de tus acciones bien orientadas a favor de las cosas que deseas lograr, reaccionando menos y tomando acción proactiva.
  • ➜ Quieres aprender a diseñar un plan de acción definiendo metas alcanzables y realistas para alcanzar mucho mejores resultados en tus proyectos y tu concreción de nuevas metas.
Gestión de proyectos

¿En qué consiste?

El programa aporta valor a todo tipo de participantes, tanto a aquellos ejecutivos sin experiencia previa en la Gestión de Proyectos, como a aquellos que ya cuentan con cierta experiencia en la gestión, control y ejecución de cualquier proyecto, puesto que podrán sistematizar y estructurar su experiencia y conocimientos previos.

 

Es por esta dualidad, que este programa tiene el objetivo de ser la referencia básica para cualquiera que esté interesado en la Profesión de Gestión de Proyectos:

 

• Ejecutivos Senior

• Gestores de Jefes de proyectos

• Gestores / Jefes de Proyecto y otros miembros del equipo de proyecto

• Gestores / Jefes de proyecto de clientes

• Jefes funcionales con personal asignado a proyectos

• Formadores en temas relacionados con la Gestión de Proyectos

Consultores y especialistas en gestión de proyectos

• Cualquier persona interesada en funciones de gestión de proyectos

Esta formación es para ti si:

  • ➜ Quieres aprender a gestionar un proyecto de principio a fin.
  • ➜ Deseas aprender cómo definir unos objetivos SMART que realmente te ayuden en la gestión del proyecto.
  • ➜ Buscas aprender distintas metodologías para desarrollar un plan de acción adecuado.
  • ➜ Quieres aprender a reconocer las cuestiones clave durante la ejecución.
  • ➜ Quieres conocer la mejor forma de cerrar un proyecto tras la obtención de los objetivos.
Train the Trainer

¿En qué consiste?

Este curso está principalmente dirigido a futuros formadores que tienen un perfil técnico experto en su materia, pero precisan una formación metodológica de índole didáctica para mejorar su desempeño docente a la hora de impartir cualquier tipo de contenido.

 

• Profesionales expertos en su materia sin experiencia docente.

• Formadores con interés en refrescar técnicas y metodologías formativas generales.

• Cualquier persona interesada en desarrollar habilidades docentes.

Esta formación es para ti si:

  • ➜ Quieres adquirir las habilidades necesarias para desempeñar funciones docentes.
  • ➜ Buscas dominar todos los métodos de formación
  • ➜ Deseas aprender a a organizar una clase y todo lo que ello conlleva: objetivos, tipos de actividades, distribución del tiempo, obtención de recursos, etc.
  • ➜ Entre tus objetivos está el dominar todos los métodos de formación
  • ➜ Quieres aprender a interactuar profesionalmente con los participantes y con grupos de trabajo

¿Quieres saber qué opinan otras personas que ya han recibido la formación y están disfrutando los resultados?

  • Joaquim Vendrell
    Trabajar con Olga del Ama es siempre fácil. Buena comunicadora y muyeficiente y efectiva. No pierde el tiempo en los detalles, buscandosiempre facilitar el trabajo al resto del equipo y/o a las personas ygrupos a los que tiene que dar servicio. Mi experiencia con ellasiempre ha sido tremendamente positiva y productiva.
    Joaquim Vendrell
    Coach ejecutivo. Mas de 30 años de experiencia en Distrubución Comercial.

    Trabajar con Olga del Ama es siempre fácil. Buena comunicadora y muyeficiente y efectiva. No pierde el tiempo en los detalles, buscandosiempre facilitar el trabajo al resto del equipo y/o a las personas ygrupos a los que tiene que dar servicio. Mi experiencia con ellasiempre ha sido tremendamente positiva y productiva.

  • Gustavo Pascual
    Con Olga del Ama la capacidad de crear, liderar, generar y añadir valor está asegurada. Es un éxito cada proyecto que genera y desarrolla. Su capacidad de crear y de búsqueda de nuevas alternativas siempre nos ayudó a llevar los proyectos hastala máxima expresión. Contar con ella significa añadir en tu equipo pasión, equipo, unión, alegría y dinamismo.
    Gustavo Pascual
    Country Manager at Casashops - Spain

    Con Olga del Ama la capacidad de crear, liderar, generar y añadir valor está asegurada. Es un éxito cada proyecto que genera y desarrolla.

    Su capacidad de crear y de búsqueda de nuevas alternativas siempre nos ayudó a llevar los proyectos hastala máxima expresión.

    Contar con ella significa añadir en tu equipo pasión, equipo, unión, alegría y dinamismo.

  • Mª José Perez-Herrera Barbudo
    Con Olga del Ama estás tranquilo, es organizada y responsable hasta el final de cada proyecto.
    Mª José Perez-Herrera Barbudo
    Máster en Digital Business en The Valley;

    Con Olga del Ama estás tranquilo, es organizada y responsable hasta el final de cada proyecto.

  • Karl-Ludwig Knispel
    Tuve la oportunidad de trabajar junto a Olga del Ama en Metro Cash and Carry para desarrollar, realizar y facilitar talleres internacionales de gestión de proyectos. Los grupos objetivo eran principalmente gerentes en operaciones, atención al clientes y compras de todos los países donde Metro Cash & Carry tiene presencia. Olga es una persona altamente motivada y comprometida con fuertes competencias interculturales y un profundo conocimiento sobre la gestión de proyectos. Tiene una actitud de trabajo sobresaliente, muestra pasión y ambición por ir más allá de lo esperado por y para nuestros clientes. Olga es una gran instructora y facilitadora. Puede dirigir y orientar a las personas de forma muy profesional incluso enfrentándose a situaciones difíciles. Su estilo de instrucción es muy interactivo. La reconocí en todas las sesiones como una persona extraordinaria. Trabajar junto a Olga fue un gran placer para mí. Aporta sin duda un gran beneficio para todos los que tuvieron la oportunidad de trabajar con ella y definitivamente la recomiendo en todos los aspectos.
    Karl-Ludwig Knispel

    Tuve la oportunidad de trabajar junto a Olga del Ama en Metro Cash and Carry para desarrollar, realizar y facilitar talleres internacionales de gestión de proyectos.

    Los grupos objetivo eran principalmente gerentes en operaciones, atención al clientes y compras de todos los países donde Metro Cash & Carry tiene presencia.

    Olga es una persona altamente motivada y comprometida con fuertes competencias interculturales y un profundo conocimiento sobre la gestión de proyectos. Tiene una actitud de trabajo sobresaliente, muestra pasión y ambición por ir más allá de lo esperado por y para nuestros clientes.

    Olga es una gran instructora y facilitadora. Puede dirigir y orientar a las personas de forma muy profesional incluso enfrentándose a situaciones difíciles.

    Su estilo de instrucción es muy interactivo. La reconocí en todas las sesiones como una persona extraordinaria.

    Trabajar junto a Olga fue un gran placer para mí. Aporta sin duda un gran beneficio para todos los que tuvieron la oportunidad de trabajar con ella y definitivamente la recomiendo en todos los aspectos.

cog

Algunas fotos de programas de formación

¿Hablamos?
Si estás deseando afianzar y profundizar tu conocimiento, solo tienes que ponerte en contacto conmigo.

¿Cuándo empezamos?

Call Now Button
Abrir chat
1
¡Hola! Pulsa el botón de abrir Chat y hablamos