Interim Manager

Mentalidad Global,
Resultados tangibles

Transformación

Afrontar un cambio siempre es difícil, pero en la vida de las empresas hay periodos en los que es inevitable: transición, crisis, evolución, crecimiento… Es algo por lo que sí o sí vas a tener que pasar.

¿Y por qué nos da miedo el cambio?

Porque implica incertidumbre, disponer de múltiples recursos, conocimiento en diversos campos o experiencia.

¿Y si te dijera que yo puedo ayudarte a afrontar esos cambios?

Te puedo ayudar a recorrer ese camino nuevo con seguridad. Contarás con una solución práctica, validada,  implementada a tiempo y adaptada a tus recursos.

Es algo que llevo años haciendo, y créeme… funciona.

¿Hablamos?

Estas son algunas de las necesidades de tu empresa que puedo ayudarte a resolver

He ayudado a otros clientes como tú a conseguir sus objetivos

  • Lola Murias García
    Olga del Ama, es una gran profesional que destaca por su visión estratégica y capacidad de análisis, de excelente trato y profesionalidad, una mujer moderna y actual que adapta de manera estratégica sus proyectos/acciones con la tendencia del momento. Profundiza en las necesidades de cada acción, evaluando al detalle todos los resultados/consecuencias, ante la toma de decisión. Muy recomendable trabajar/colaborar con ella, por el valor añadido que aporta y el feedback que recibes, profesional y personalmente
    Lola Murias García
    CEO PPROVED y Co-Founder SPINTO CONSULTING SL

    Olga del Ama, es una gran profesional que destaca por su visión estratégica y capacidad de análisis, de excelente trato y profesionalidad, una mujer moderna y actual que adapta de manera estratégica sus proyectos/acciones con la tendencia del momento. Profundiza en las necesidades de cada acción, evaluando al detalle todos los resultados/consecuencias, ante la toma de decisión.

    Muy recomendable trabajar/colaborar con ella, por el valor añadido que aporta y el feedback que recibes, profesional y personalmente

  • Alfonso de Benito
    Tuve la oportunidad de coincidir y trabajar con Olga del Ama cuando trabajó como manager en los Programas Ejecutivos Internacionales del Instituto de Empresa en Madrid y yo era profesor de Key Account Management. Lanzamos en ese tiempo un nuevo programa. Olga fue siempre muy servicial y atenta aportando mucho definiendo el target de estudiantes, el contenido... Tiene una excelente combinación de visión estratégica y a la vez gran rendimiento operativo (poniéndose eficientemente manos a la obra). Fue un placer trabajar con ella. Recomiendo encarecidamente a Olga.
    Alfonso de Benito
  • Philip Daus
    He tenido la oportunidad de trabajar con Olga del Ama en distintas ocasiones durante su tiempo en Makro. Es una verdadera experta en precios, tiene excelente don de gentes y una estupenda actitud en el trabajo. Sin ninguna duda Olga es un inmenso valor añadido para el equipo.
    Philip Daus
  • Donna Forte-Regis Muleba
    Olga del Ama es una emprendedora, siempre receptiva a la crítica constructiva y extremadamente trabajadora.
    Donna Forte-Regis Muleba

    Olga del Ama es una emprendedora, siempre receptiva a la crítica constructiva y extremadamente trabajadora.

cog
¿Hablamos?

Si estás deseando emprender con éxito nuevos proyectos y retos, solo tienes que ponerte en contacto conmigo.

 

¿Cuándo empezamos?

Call Now Button
Abrir chat
1
¡Hola! Pulsa el botón de abrir Chat y hablamos